jueves, 30 de junio de 2011

Tarde en la noche

Ella se ha ido
solo dejó cajas vacías y una bala en mi cabeza.

Te busqué desesperado entre los libros
entre mi ropa
entre los vasos
y debajo del sillón.
Intenté hallarte al fondo de una, dos, hasta tres botellas.
Respiré desesperado las sábanas, mis chalecos,
la cortina de la ducha y hasta mis manos
detrás de algún rastro de tu perfume.
Paseé el estetoscopio por todas las baldosas
pensando que tus pasos estarían grabados.
Creí encontrarte en el reflejo de mis ojos,
en el sabor de mi boca,
pero desapareciste sin previo aviso.

Hoy es la primera vez que duermo solo en esta cama.

                                     
                                                                                        Monserrat Ovalle Carvajal

*Cambio de género, otra vez lleno de "3era persona" jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario