viernes, 3 de junio de 2011

"Por eso escribo".



Escribo porque tengo muchas cosas por decir,
porque  en algún punto de mi historia
me ataron las manos  por la ignorancia del ser humano,
me negaron el derecho de aprender lo que tanto amaba,
y en esas solitaria niñez renegada por una sociedad inhumana
me encontré con un borrador amarillento  de pobreza,
 un lápiz,  un borrador,
que tesoro mas grande para quien les habla...

Quería conquistar el lenguaje y acariciar la palabra
juntado las letras hasta sentirlas en el alma,
me fui enamorando de ellas, 
esas,
las palabras que son las más puras que embellecen el mundo,
 y alzando  la voz  fui susurrando en silencio, cuando me callaban
plasmando en el papel deje salir  lo más profundo sentimientos, 
sin miedo me hice  la amante de  las letras,
eche a volar la  imaginación,
pudiendo soñar,anhelar construir,
seducir, delirar, 
conquistar y sobre todo amar ...
ese deseo mío de no querer estar sola
de salir de mi abismo  sin jamas a ver tenido un libro 
pero que se despertó con optimismo,
 y contarles por que yo escribo y
descubrir si tiene sentido que me hayan puesto  camisa de fuerza,
 si la imaginación y mis pensamientos estuvieron siempre alertas.

Por eso escribo. Con sentido o sin sentido, original o no, escribo. 


Rossy.

1 comentario:

  1. escribir fantasias es mas facil que decir en versos lo que uno siente, y es valiente pararse ante un auditorio y decir "esto siento", si bien hay algunos arreglines al ecrito, me gusta la fuerza con la que dices ESTA SOY YO. ademas de la humildad con que miras la vida atravez de tu poesía. no todos tienen esa capacidad. no lo olvides.

    ResponderEliminar