miércoles, 25 de mayo de 2011

Por Eso Eskribo


El chorreo ekonómiko vale kallampa
y la resistencia duele komo kalambres.
El diario y sus mentiras absurdas
son más baratas ke andar en mikro

Porke sentarme en la
plaza, fea
a lanzarle dardos a los del
otro cerro
es kasi tan placentero como fumar
komer chokolates
tomar kafé y ver toda la
saga de samurai X
al mismo tiempo
y después, ir al baño.

los lumazos en la espalda
la bomba en mi kara
la deuda kon el colegio
la bendición de tener vagina
la falta kompleta del pan
-su próxima konkista-
y el silencio imbécil
de la verdad kobarde
la falta de aire en el metro
y la prostitución forzada
del kulo del mundo.

Eso TIENE ke tener espacio.
Eso DEBE ser kochino.

Y puta, weón,
por eso eskribo.


Trinidad Trotoluento. (matilde araya)

aproveché del tiempo a mi favor, y me di el lujo de "desvirgar" (aparentemente) el blog. Un abrazo para kada uno y kada una.

5 comentarios:

  1. heheheheheheh!! mati para la otra aupciate con una foto!! ajaja cariñotes!

    ResponderEliminar
  2. No kacho NA MUCHO de estas kuestiones, komadre!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. EXCELENTE POEMA, ME GUSTAN LAS IMAGENES QUE HABLAN SOBRE EL CHILE VERDADERO, EL ROSTRO QUE MUCHOS NO CONOCEN Y QUE POR ELLO NO ENTIENDEN LO QUE HAS ESCRITO. BRILLANTE, SOCIAL, Y A LA VEZ MUY SENTIMENTAL. UNA HERMOSA FORMA DE DECIR " ME IMPORTA LO QUE PASA" Y EL HABLA COLOQUIAL ENRIQUESE LO QUE NOS REGALAS EN TUS VERSOS.

    MAGDA

    ResponderEliminar